viernes, 15 de julio de 2011

El fenómeno globalizador que actualmente experimenta la sociedad, se ha apoyado y desarrollado en los avances tec­nológicos y científicos. El mundo actual no se concibe sin los medios de comunicación e información que son símbolo de la posmodernidad y propician la necesidad de incorporarse a dicho mundo. La adquisición de datos, su reflexión y su comprensión, son la base de la vida cotidiana actual en for­mas de comunicación personal.

La asignatura de Informática se ubica en el campo disci­plinar de Comunicación, su objetivo principal es desarrollar en el estudiante competencias que le permitan el uso y el manejo eficiente de códigos de las Tecnologías de la In­formación y la Comunicación (TIC), usándolas como herramientas de búsqueda y comunicación de la informa­ción.

La asignatura de Informática desarrolla conocimientos, habilidades y actitudes que sirven de apoyo al resto de las asignaturas, sirve como plataforma de comunicación y di­fusión de conocimientos y aprendizajes desarrollados den­tro de los horizontes de búsqueda de las diferentes áreas, es decir, la propia naturaleza de esta asignatura propicia el trabajo académico interdisciplinario.

2 comentarios:

Sakira dijo...

I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app club factory kurtis that is you would possibly have an interest to seem on that.

Danny Danials dijo...

I am thinking that in this time you should give a try to this new app Hungry Shark Evolution Mod Apk (Money/Gems/Coins) : which is now most trending app in the world.

Publicar un comentario

Fusión Educativa

Fusión Educativa